Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
En Moons te brindamos una alternativa estética, cómoda y eficiente para tener la sonrisa que siempre has soñado. Mediante el uso de alineadores transparentes, se irá ejerciendo presión sobre tus dientes y poco a poco van a ir ocurriendo cambios graduales en su posición. De hecho, ¡cada 2 semanas podrás ver cambios!
Algo que llama mucho la atención de nuestros pacientes es que no deben acudir, como ocurre en tratamientos convencionales de ortodoncia, mensualmente a consulta con el especialista a hacer ajustes.
Pero, ¿te has preguntado el por qué?
Una vez que nuestros especialistas reciben tus escaneos o tus impresiones dentales, van a obtener unos modelos de tus dientes para realizar tu plan de tratamiento personalizado.
A través de la aplicación de un software muy avanzado, nuestros especialistas podrán ver cómo irás avanzando etapa por etapa de una manera muy predecible y sabrán el tiempo exacto que va a durar tu tratamiento. De esta manera, podremos enviarte todos los Moons que vas a utilizar hasta obtener la sonrisa que siempre has querido. ¡Sólo tendrás que usarlos 22 horas al día y cambiarlos cada 2 semanas!
Por supuesto, tendrás un ortodoncista asignado que dará seguimiento remoto de tu caso, ahorrándote visitarlo mensualmente para evaluar tu progreso. ¡Que no tengas citas presenciales no quiere decir que estés solo! Siempre estaremos junto a ti para ayudarte en lo que necesites.
Sólo necesitarías citas presenciales si tu caso es complejo y se encuentra dentro de nuestra categoría Moons advanced.
Bonus Tip: Nuestros especialistas siempre pensando en tu salud bucal, recomiendan que acudas cada 6 meses con tu dentista para revisar que todo esté perfecto en tu boca.
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia