¿Cómo tomar una buena impresión dental para hacer tus alineadores invisibles?
Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Una vez recibas tu kit de impresión Moons, lo primero que debes hacer es contactarnos para programar una videollamada con alguno de nuestros Asesores de Sonrisa, para que puedan guiarte durante todo el proceso de toma de impresiones y éstas queden perfectas en el primer intento.
Es importante que te conectes puntualmente a tu videollamada y antes de la misma, cepilles tus dientes ya que si hay restos de placa dentobacteriana sobre ellos, no se van a copiar a detalle en la masilla.
Tu cita tendrá una duración aproximada de 50 minutos y tu kit incluirá:
- Masillas.
- Cucharillas Superiores e Inferiores.
- Guantes.
- Retractor.
- Stickers de obsequio.
Importante: Espera a estar con tu Asesor en la llamada para iniciar la toma de impresiones, te aseguro que tendrá consejos muy útiles que te ayudarán a perfeccionar tu técnica. De igual forma, debes tener en cuenta que una buena impresión no debe tener la masilla mal mezclada, no debe presentar doble impresión dental y deben verse los dientes completos (hasta el límite de unión entre la encía y el diente).
Recuerda: Unas impresiones perfectas son la base para que nuestros ortodoncistas puedan realizar tu Planeación y posteriormente tus Moons.
¡Ya estás un paso más cerca de liberar tu sonrisa!
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia